El Chitosán es una fibra natural derivada de la cáscara de crustáceos, conocida por su capacidad de absorber grasas de los alimentos. Aunque no tiene efecto adelgazante, previene el aumento de peso y la acumulación de grasas, además de tener un efecto saciante que ayuda a controlar la ingesta de alimentos.
El Chitosán es un complemento alimenticio 100% natural extraído de la cáscara de crustáceos. Su estructura única le permite absorber entre 4 y 5 veces su peso en grasa, transformando estas grasas en no absorbibles y contribuyendo así a reducir el valor calórico de los alimentos ingeridos. Este proceso se ve potenciado por la presencia de vitamina C, que mejora la efectividad del Chitosán. Aunque no elimina la grasa ya acumulada en el cuerpo, es eficaz para evitar su acumulación futura y el aumento de peso. Además, el Chitosán tiene un efecto saciante, ayudando a controlar el apetito y promoviendo una ingesta adecuada de alimentos para el correcto funcionamiento del organismo.
Los fructooligosacáridos, presentes en esta fórmula, son fibras solubles que incrementan la sensación de saciedad al estimular la producción de péptidos intestinales que indican al cerebro que la ingesta ha sido suficiente.
Contenido:
- Número de cápsulas: 100 cápsulas de 605 mg cada una.
- Peso neto: 60.5 g.
Ingredientes por dosis diaria (4 cápsulas):
- Chitosán: 1.600 mg
- Agente de carga (extracto de salvado de arroz)
- Fructooligosacárido: 120 mg
- Vitamina C: 80 mg
- Antiglomera (mezcla de extracto de arroz orgánico)
Alérgenos: Contiene un derivado de crustáceo.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas antes de la comida y la cena, con un gran vaso de agua.
Consideraciones:
- Este complemento no tiene un efecto sobre la grasa ya acumulada, pero sí es efectivo para evitar la acumulación de más grasa y el consecuente aumento de peso.
- No se recomienda para personas alérgicas a los mariscos.